Términos y condiciones 
/isapre

Mediante éste portal, usted nos entrega datos con el fin de que Estudio Barrera Abogados (EBA) presente un recurso de protección para evitar el alza que le ha sido informada.
El plazo para la interposición de éste recurso es de 30 días desde la fecha de recepcion de la carta en caso del GES/AUGE y 90 días en caso del alza de precio base de su plan de Isapre.
Éste servicio online está diseñado para recepcionar, procesar y presentar los recursos hasta dos días antes del término del plazo indicado.
Al llenar los datos requeridos y aceptar éstos términos de referencia, Estudio Barrera Abogados (EBA) entiende que usted aprueba la presentación de un recurso de protección en su favor para evitar el alza que se le informa.
Éste servicio no tiene costo alguno y usted solamente debe concurrir a la notaría que le indiquemos dentro de su ciudad para firmar un mandato que respalde esta gestión, este documento será directamente pagado por el equipo de Estudio Barrera Abogados (EBA).
Usted se compromete a firmar el mandato judicial en la notaria en un plazo no superior a 7 días, ya que éste documento habilita a los abogados de Estudio Barrera Abogados (EBA) para que lo representen. De otra forma, eventualmente Estudio Barrera Abogados (EBA) no cuenta con patrocinio y poder para representarlo. Éste mandato eventualmente puede ser exigido por la corte en un plazo breve.
Recuerde que Estudio Barrera Abogados (EBA) sólo puede ayudarlo a anular el alza que se le ha informado, en la medida de su capacidad operativa disponible, siempre y cuando Ud. nos haga llegar toda la información solicitada dentro de los plazos indicados.
Estudio Barrera Abogados (EBA) se compromete a no utilizar sus datos para otro fin ajeno a alza de salud, y a enviarle ocasionalmente información relacionada con su plan de salud u otras novedades.